D'Onofrio: heladero Germán Ludueña se emocionó hasta quebrarse por recibir una casa prefabricada

El humilde trabajador indicó que jamás se hubiera imaginado que su caso se convertiría en viral en las redes sociales. “Nunca imaginé estos regalos”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Heladero Germán Ludeña se convirtió en el más famoso en TikTok por su historia de lucha y sacrificio.
Heladero Germán Ludeña se convirtió en el más famoso en TikTok por su historia de lucha y sacrificio.Fuente: Composición EP

El heladero Germán Ludeña Vicharra conmocionó a todos los peruanos en redes sociales, porque su historia fue viral en octubre último, pero todavía su caso sigue dando que hablar porque ahora recibió una casa prefabricada con algunos muebles.

La alcaldesa de la provincia de Huarochirí, Eveling Feliciano, donó esta casa prefabricada a Germán, quien por su condición social recorre grandes tramos del Cañón de Autisha para llevar los helados de la marca D'Onofrio.

Como la empresa D'Onofrio solo utilizó el caso de Germán Ludeña para fines publicitarios, la alcaldesa de Huarochirí tomó la gran decisión de ponerse una mano al corazón y la otra al bolsillo.

La casa está ubicada en el distrito de Ricardo Palma, donde ahora vivirá Germán ya con 65 años. Asimismo, también el heladero recibió un juego de sala, comedor, una refrigeradora, cama, cocina y un balón de gas.

“Nunca lo imaginé, nunca lo pensé; estos regalos de la doctora. No me voy a cansar de agradecerle y pedirle a Dios que la ayude en su trabajo”, indicó el heladero más célebre en TikTok.

La titular de la Municipalidad de Huarochirí, por su parte, también se pronunció. “Me emociono mucho con su historia, estos casos te ayudan a ser más solidario y ayudar a las personas que menos recursos tienen”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...