Doctor Tilde corrige el comunicado de Luis Barranzuela sobre tonazo en su casa [FOTO]

“Lo revisaremos en la próxima ‘reunión de coordinación’”, ironizó Jesús Raymundo al detectar cinco errores ortográficos en el pronunciamiento del polémico ministro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ‘Doctor Tilde’ se tomó el trabajo de revisar los cuatro puntos del documento.
El ‘Doctor Tilde’ se tomó el trabajo de revisar los cuatro puntos del documento.Fuente: Composición EP

El cuestionado ministro del Interior, Luis Barranzuela, publicó un comunicado en su cuenta de Twitter, en el que niega mega celebración por el Día de la Canción Criolla en su casa, pese a las evidencias. No obstante, el citado documento tenía varios errores ortográficos.

El ‘Doctor Tilde’ no fue ajeno al comentado suceso y se tomó el trabajo de revisar los cuatro puntos del documento. Es así que el periodista Jesús Raymundo pudo detectar cinco errores, no sin antes ironizar el descargo del titular del Mininter en Twitter: “Lo revisaremos en la próxima ‘reunión de coordinación’”.

A continuación, te mostramos cuales fueron los errores ortográficos del comunicado de Luis Barranzuela:

  • Primer punto

Se debió omitir la coma entre domicilio y por el contrario.

  • Segundo punto

Dice “conflictos al interior del nuestro Perú”. Debe decir “conflictos en el interior del nuestro Perú”.

  • Tercer punto

Zoom por ser nombre propio, de una marca, debe ir con la letra inicial mayúscula. En esa misma línea, ministro debe ser en minúscula por ser nombre común. Finalmente, solo se coloca la hora en letras o en números sin agregar el término horas, por ejemplo 18:00 o seis de la tarde.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...