Luis Barranzuela tras tonazo: "Estábamos coordinando para dar fin a los conflictos internos del Perú"

Ministro del Interior rechaza haber realizado una fiesta y asegura que estuvo en una reunión de trabajo vía ZOOM

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Barranzuela, niega fiesta en su casa
Luis Barranzuela, niega fiesta en su casa

El ministro del Interior, Luis Barranzuela , se pronunció en su cuenta de Twitter asegurando que no realizó ninguna fiesta en su casa en Surco y que estaba trabajando, pese a la música a todo volumen, para dar soluciones a los conflictos internos que tiene el Perú.

"No realicé ningún evento ni promoví la concentración de personas en mi domicilio, por el contrario, soy respetuoso de las medidas vigentes contra la COVID-19", mencionó el cuestionado ministro.

"La presencia de contadas personas en mi vivienda obedeció a una reunión de coordinación frente a los conflictos al interior de nuestro Perú, y de ninguna forma de carácter social o evento masivo", detalló.

En ese sentido, pese a lo irrisorio de las justificaciones, el ministro del Interior indicó que en la reunión de trabajo también participó el ministro de Energía y Minas, Eduardo González Toro, pero que habría participado vía zoom y que se había quedado hasta las 6 de la tarde.

"Nuestra prioridad sigue siendo velar por el orden público con respeto a los derechos humanos y la paz social en todo el país", mencionó Barranzuela que estaría a un paso de su salida de la cartera del Interior.

elpopular.pe

Guillermo Bermejo "huyó" de la fiesta

Tratando de no ser captado y corriendo, prácticamente de la fiesta, el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, fue visto en la fiesta clandestina del ministro del Interior.

Como se puede ver en las cámaras de Latina, el legislador del oficialismo salía con la cabeza agachada de la propiedad de Barranzuela para no ser reconocido por la prensa. Luego de ello, se subió a la camioneta de su abogado Ronald Atencio y se retiró rápidamente del lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...