Luis Barranzuela: vecino confirma fiesta realizada por el ministro del Interior en su vivienda

Asegura que días atrás la calle fue despejada sin motivo alguno y que fue el único que realizó este tipo de reunión en la calle donde viven.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los vecinos de la zona pudo conversar con la prensa y confirmó que dentro de la propiedad de Barranzuela sí se llevó a cabo una fiesta.
Uno de los vecinos de la zona pudo conversar con la prensa y confirmó que dentro de la propiedad de Barranzuela sí se llevó a cabo una fiesta.Crédito: Composición: El Popular

El ministro del Interior, Luis Barranzuela, fue captado por las cámaras de Latina cuando realizaba una fiesta en el interior de su vivienda ubicado en Surco, celebrando el Día de la Canción Criolla. Pese a ello, el mininter negó que se haya tratado de ese tipo de reuniones y aseguró que fue un "encuentro de trabajo".

“Fue una reunión de trabajo. El Perú no puede parar, vamos a seguir trabajando”, manifestó ante la prensa, a pesar de las evidencias mostradas por el medio de comunicación la mañana de este lunes.

Sin embargo, uno de los vecinos de la zona pudo conversar con la prensa y confirmó que dentro de la propiedad de Barranzuela -ubicado en el cruce de los jirones José Albújar con San Antonio- sí se llevó a cabo una fiesta y que fue la única que se habría realizado en la zona residencial. Además, comentó que días atrás despejaron la calle sin motivo alguno.

"(Fue) el único, porque acá también algunos vienen a hacer sus fiestas. Días anteriores despejaron todos los carros. (¿Por qué cree que habrían hecho eso?) Claro, es probable (que lo hayan hecho para realizar la fiesta) porque nunca habían hecho eso", comentó uno de los residentes de la zona, confirmando que se escuchaba mucha bulla.

Guillermo Bermejo "huyó" tras ser captado en fiesta

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, fue captado saliendo de manera clandestina de la casa del ministro del Interior, luego de que este organizara una fiesta por el Día de la Canción Criolla en su vivienda ubicada en el cruce de los José Albújar y San Antonio, en Surco.

Así lo registraron las cámaras de Latina, quienes lograron observar cómo el legislador del oficialismo salía con la cabeza agachada de la propiedad de Barranzuela para no ser reconocido por la prensa. Luego de ello, se subió a la camioneta de su abogado Ronald Atencio y se retiró rápidamente del lugar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...