Enciende la radio y escucha que su vecino la estaba criticando en vivo [VIDEO]

La joven usuaria de TikTok se llevó la sorpresa de su vida cuando se dio cuenta de que quién hablaba era su vecino y así reaccionó.

Sabina se grabó a sí misma reaccionando a la situación y luego subió el video a su cuenta de TikTok.

Sabina se grabó a sí misma reaccionando a la situación y luego subió el video a su cuenta de TikTok.

Fuente: TikTok

Una joven se mudó a un departamento en Chicago, en Estados Unidos. Allí conoció a Justin, uno de sus tantos vecinos. Sin embargo, no se imaginó que al sintonizar una radio local se llevara una desagradable sorpresa. ¿Qué pasó?

La joven usuaria de TikTok Sabina se llevó una gran desilusión en su nuevo vecindario, pensado que caería bien a todos con su locuacidad, pero esto no fue así.

PUEDES VER: Ponen música de Axe Bahía en un restaurante y clientes tienen inesperada reacción en segundos [VIDEO]

La joven se enteró que su vecino Justin es conductor de un programa radial y decidió sintonizar la emisora para escucharlo. Sin embargo, cuando lo hizo, pudo oir a alguien que no hablaba bien de ella.

La voz le resultaba familiar: era Justin. Sabina escuchó cómo su vecino la criticaba y se burlaba de ella al aire. Justin contó a los oyentes que ni bien lo vio, ella le comentó sobre su emoción de mudarse de ciudad.

Tengo una nueva vecina y todo lo que quiere hacer es hablar, hablar, hablar y hablar. No, no, no. Así no son las cosas”, dijo Justin, evidenciando que no le interesaba tener un vínculo amistoso con la joven.

Sabina se grabó a sí misma reaccionando a la situación y luego subió el video a su cuenta de TikTok en donde miles de seguidores. El video se convirtió en tendencia, acumulando millones de reproducciones en la red social.

Lazy loaded component iframe

Tras el video que publicó en TikTok, ella se comunicó con la emisora y habló con el presentador en vivo. Justin reconoció que no fue muy amable con ella le pidió disculpas.

PUEDES VER: ¡Noble gesto! 'Sech peruano' recibió ayuda de jóvenes y sorprendió con cambio de look [VIDEO]

No obstante, el locutor la cuestionó diciéndole que lo hizo quedar muy mal con su video, pero de todos modos terminaron en buenos términos.

Sabina pidió a sus seguidores de TikTok que dejen de enviarle mensajes negativos a Justin por haberse burlado de ella en su programa.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales