Ponen música de Axe Bahía en un restaurante y clientes tienen inesperada reacción en segundos [VIDEO]

El DJ sorprendió a los clientes de un restaurante con la canción "Danza la manivela" del recordado grupo brasileño Axe Bahía sin imaginar la inesperada reacción de todos.

El hecho no tardó en volverse viral en las redes sociales.

El hecho no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Es viral en TikTok. Un joven que trabaja como DJ en un restaurante sorprendió a los clientes del establecimiento con la pegajosa música de Axe Bahía, recordado grupo brasileño que alcanzó la fama a principios del año 2000.

El hecho ocurrió en un local de Miraflores, cuando el trabajador puso en su listado de canciones el tema "Danza la manivela” de Axe Bahía sin imaginar la singular reacción que tendrían todos los presentes.

PUEDES VER: Le dice a su familia de broma que está embarazada, pero se la creen y ocurre lo impensado [VIDEO]

 Tal y como se muestran las imágenes virales de TikTok, el DJ hizo sonar a todo volumen el pegajoso tema y los comensales empezaron a reconocer el tema de Axe Bahía a los pocos segundos.

Pese a que en un principio los clientes no le tomaron mucha importancia y siguieron conversando en sus mesas, la mayoría no se resistió y comenzó a bailar en sus sillas recreando los pasos de la canción "Danza la manivela

El momento fue grabado por DJ Yexson, quien no dudó en compartirlo en sus redes sociales y en pocas horas logró miles de reproducciones, volviéndose rápidamente tendencia en diversos países como Perú, Argentina y Chile.

Cabe resaltar que los usuarios de TikTok no dudaron en reaccionar y comentar el singular hecho, incluso algunos indicaron que reaccionarían igual a los clientes que se ven en el video viral.  

“Nadie puede resistirse a la música de Axe Bahía”, “Hubiera reaccionado igual. Lo máximo”, “¿Dónde queda ese restaurante? Es para una tarea” o “Todos se sabían la coreografía completa”, fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el video que la está rompiendo en Internet:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales