¡Noble gesto! 'Sech peruano' recibió ayuda de jóvenes y sorprendió con cambio de look [VIDEO]

Miles de usuarios en TikTok quedaron con la 'boca abierta' al ver la nueva imagen del conocido 'Sech peruano'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video viral cuenta con miles de reproducciones en TikTok.
El video viral cuenta con miles de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

El popular 'Sech peruano', conocido en las calles por su increíble parecido al cantante panameño de reguetón, Carlos Isaías Morales, más conocido como Sech, ha conmovido a miles de persona en TikTok tras recibir la ayuda de un grupo de jóvenes que decidieron darle un cambio a su imagen.

Carlos es un indigente que se ha ganado el aprecio de cientos de personas que lo ayudan con algunas monedas para poder sobrevivir, sin embargo, en esta ocasión recibió la ayuda de unos barberos que emprendieron la misión de asearlo y acicalarlo.

Como se pude ver en el video compartido por el usuario @sydalgzemog, el conocido 'Sech peruano' permitió que los jóvenes lo ayudaran y se dejó cortar el cabello. El clip de su cambio de look cuenta con más de 500 mil reproducciones en redes sociales.

Tras algunos minutos de trabajo, los profesionales lograron general un gran cambio en el popular personaje, sorprendiendo a los presentes y a todos los usuarios que vieron la transformación a través del video viral.

“Él ya se está haciendo conocido, pueden crearle una cuenta y así generar dinero para que pueda vivir decentemente”, “solo miren su cara de felicidad, con tan noble gesto. Bien muchachos”, “pero el solo quiere una pavita jaja”, son algunos de los comentarios en la publicación viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...