Pedro Francke se vuelve viral por felicitar a los lémures del mundo en su día y así reaccionan usuarios

¡Para no creer! Los usuarios han generado todo tipo de comentarios en la red social por la singular publicación del ministro de Economía en su cuenta oficial de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral.
El hecho no ha tardado en volverse viral.Crédito: Composición El Popular

El ministro de Economía, Pedro Francke, ha llamado la atención de los usuarios en las redes sociales tras compartir una inusual publicación que no tiene que ver en nada con la situación del país. El hecho no tardó en volverse tendencia en Twitter.

Como se sabe, Pedro Francke se ha vuelto uno de los ministros más comentadas en las redes sociales y esta vez ha dado que hablar tras cambiar su foto de su perfil y colocar el lémur de la película animada Madagascar, conocido como “Rey Julien”.

Muchos pensaron que se trataba de una broma que provenía de una cuenta falsa, pero no sería así. El ministro de Economía precisó que ha colocado esa imagen porque “tiene tres hijas que le dicen Lemur”.

Asimismo, el funcionario compartió en su cuenta de Twitter una publicación donde felicita a dichos mamíferos. “Feliz día lémures de todo el mundo”, se lee en el mensaje de Francke publicado este último jueves 29 de octubre.

Usuarios reaccionan

A través de las redes sociales, los cibernautas tuvieron diversas reacciones tras la publicación del ministro de Economía. Algunos lo tomaron a broma y lo felicitaron en “su día”, pues varios cibernautas bromearon con su parecido al animal al que hace referencia.

Otros se mostraron indignados por su publicación tras sus declaraciones sobre la reforma tributaria. A continuación, te compartimos algunas de las reacciones más virales de los usuarios en las redes sociales:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...