Termina con su novia y quiere cobrarle todo lo gastó en la relación, pero es expuesto de la peor manera

El hombre fue expuesto por un familiar de su expareja en Twitter y rápidamente generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

La publicación no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

La publicación no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La actitud de un hombre tras terminar una relación con su pareja ha generado todo tipo de comentarios en Twitter, luego que se expusiera mensajes donde el joven le pedía a la que fue su novia que le devolviera todo el dinero que había invertido cuando estaban juntos.

En las imágenes virales de Twitter se observa una serie de chats donde el joven intenta que su expareja le pague por todo lo “invertido”, entre los gastos se encontraba los viajes al extranjero y hasta los pasajes de transportes públicos.

PUEDES VER: Se convierte en padre soltero a sus 16 años y recibe apoyo de su familia: “Es nuestra bendición” [VIDEO]

Si bien el hecho ocurrió en Argentina, no ha tardado en volverse tendencia en las redes sociales y es que el muchacho nunca imaginó que el pedido que le hizo a su expareja sería expuesto de la peor manera.

¿Qué pasó? Un familiar de la joven se dio cuenta de los mensajes que le había mandado su expareja pidiéndole el dinero que gastó en la relación y, muy indignado, decidió compartirlo en Twitter.

 “El ex novio de mi hermana le hizo cuentas de cuánto se había gastado con ella y le está cobrando hasta las veces que se subieron a un carro juntos. Jajaja, no espero nada de los hombres, maldita sea... qué gonorrea”, se lee en la publicación viral.

Además, añadió las capturas de los mensajes donde el sujeto le exige el dinero a la joven. “Esta noche paso a su casa por mi plata. No me importa si está o no, lo único que me importa es mi plata, no que tiene amigos y que la apoyan y la quieren. Pídales a sus amigos para que me pague”.

Cabe resaltar que los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar y comentar en defensa de la joven que estaba siendo acosada por su pareja para que le devuelve el dinero, según él, por todo lo que había invertido en la relación.

 “Te sugiero que tu hermana presente denuncia de acoso, esa cobranza es ilegal, pues no fue un pacto acordado, fue un gasto que él decidió realizar” o “Debe poner una orden de restricción inmediata. Evidentemente, no le interesa el dinero, eso sólo es un motivo para fastidiar a tu hermana”, fueron algunos mensajes.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales