Edwin Sierra decide SINCERARSE sobre su hija con Milena Zárate y revela por qué NO realiza PUBLICACIONES con ella: "Yo no..."
Edwin Sierra decidió pronunciarse sobre su única hija como fruto de su relación sentimental con Milena Zárate. ¿Qué reveló?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Lo perdonó? Milena Zárate deja en SHOCK tras publicar fotografía de Edwin Sierra con TIERNO mensaje: "Te amo"
- Edwin Sierra quiere ser el nuevo Ferrando en canal 5

El comediante Edwin Sierra sorprendió a muchos al regresar a la televisión después de 11 años con su propio programa 'El show de Edwin' a través de Panamericana Televisión. También la figura pública generó reacciones al sincerarse por primera vez sobre su única hija, quien es fruto de su relación sentimental con Milena Zárate.
Edwin Sierra explica por qué no realiza publicaciones con su hija
Como se sabe, el locutor de radio mantiene su vida privada bajo siete llaves y no se pronuncia públicamente sobre su familia. Sin embargo, en esta oportunidad, decidió sincerarse en una entrevista para Infobae sobre su primogénita Kristell, quien tiene actualmente 13 años.
Según contó Edwin Sierra, él no comparte fotografías con la menor porque pertenece a su ámbito familiar. “Es muy bonita, llena de amor, mucho y puro amor. Yo no publico nada de ella porque ese tema lo manejo como algo personal. La amo mucho y Dios me ha bendecido con esta linda criatura. Ya está grande, pero para mí siempre será mi hijita”, contó.

Milena Zárate sorprendió con fotografía de su hija junto a su papá.
“Yo todavía la veo pequeñita, con sus colitas. Ser padre es una experiencia que uno tiene que aprender porque no hay un manual. Uno le pone amor, cariño y trata de estar presente”, agregó Edwin Sierra demostrando así su cercano vínculo con su única hija.
Cabe señalar que, hace pocos días, Milena Zárate dejó en shock a sus seguidores al compartir una fotografía de su hija abrazando a su papá, Edwin Sierra. A raíz de ello, surgieron rumores de que ambos padres de familia habrían decidido dejar las diferencias de lado por el bien de la menor.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.













