Mujer hace mantequilla de su propia leche materna, y a su esposo le encanta [VIDEO]

En su cuenta de TikTok, la madre de familia muestra orgullosa su mantequilla y comparte con su esposo.

Los usuarios de TikTok alentaron a la madre a realizar otros productos con su leche materna.

Los usuarios de TikTok alentaron a la madre a realizar otros productos con su leche materna.

Fuente: TikTok

Una mujer ha dejado a sorprendidos a sus seguidores de TikTok, luego de exhibir la mantequilla que ella hizo de su propia leche materna. Un clip mostrando su “mayor logro” actualmente cuenta con 1,2 millones de visitas en la red social.

“¡Lo he hecho! He hecho mantequilla con mi leche materna”, dijo entre risas Laura Hall mostrando la cremosa sustancia dentro de una bolsa. “No sé si alguna vez me he sentido más orgullosa. Ahí está mi mantequilla”, agregó.

PUEDES VER: Se convierte en padre soltero a sus 16 años y recibe apoyo de su familia: “Es nuestra bendición” [VIDEO]

En uno de sus videos, la madre autosuficiente demuestra cómo fabrica su mantequilla, dejando un frasco de leche materna recién extraída hasta que la grasa se separa y la crema asciende a la parte superior. Luego quita la crema y la bate con un batidor antes de colarla.

En otro clip muestra a su esposo comiendo una tostada con su mantequilla y le dio su aprobación. Sin embargo, para la propia mujer no fue de su agrado. “Para mí, sabe a cuando eructas. Sabe a vómito”, dijo Laura horrorizada.

En tanto, sus seguidores en TikTok la alentaron. “¡Esa es probablemente una de las mantequillas más saludables del planeta!”, “Honestamente, estoy un poco triste por no haber pensado en esto", “Podrías hacer queso la próxima vez”.

PUEDES VER: ¡In fraganti! Trabajadora de McDonald's encuentra a su novio con su amante en el Automac [VIDEO]

No obstante, la mantequilla no es la único que ha producido Laura. Otro video muestra a la madre haciendo helado de su leche materna, que desde entonces ha sido probado y “aprobado” por su hija de 3 años.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales