Hombre insulta a su suegro sin saber que sería captado por cámara de su casa y es viral [VIDEO]

Se pasó. Un hombre se ha vuelto viral en TikTok por la singular escena que protagonizó en la puerta de entrada de la casa del papá de su novia.

Muy mal. Un pasó un momento vergonzoso cuando fue encontrarse con el padre de su novio.

Muy mal. Un pasó un momento vergonzoso cuando fue encontrarse con el padre de su novio.

Un hombre pasó por una situación embarazosa cuando llegó a la puerta de la casa de su suegro pues resulta que este fue captado por la cámara en la entrada de la vivienda llamando idiota al padre de su novia por teléfono mientras hablaba con otra persona.

Es así que compartió la grabación en su cuenta de TikTok y desde entonces ha obtenido más de 2 millones de visitas y comentarios de usuarios con sus opiniones sobre lo sucedido.

PUEDES VER: Brasil: gastó sus ahorros en viaje para conocer a su “novia virtual” de hace dos años, pero no llegó

En el video, el hombre apareció conversando por teléfono cuando llegaba a la casa de su suegro y, es allí donde se despide de la persona con la que estaba hablando, pero dice: "Bueno, tengo que ir a encontrarme con este idiota".

En ese mismo momento, miró hacia la puerta y notó la presencia de una cámara. "Uh, maldita sea", dijo el joven, mientras se giraba hacia un lado. Sin embargo, lo tomó de la mejor manera y en TikTok, escribió la siguiente frase para contextualizar la situación: “Cuando te das cuenta de que su padre tiene una cámara en el timbre”.

PUEDES VER: Mujer vive con su esposo y amante en la misma casa: “Es mejor que vivir engañando a alguien”

En los más de 1,000 comentarios del video, los usuarios de la plataforma dieron sus opiniones, y algunos dijeron qué harían en una situación como esta. “Simplemente me daría la vuelta y me iría”, dijo una persona. Una mujer bromeó: "Mi padre lo saludaba empujando su escopeta".

"No es el chico adecuado, hermana", comentó otro internauta, enviando un mensaje a la novia del chico. “Mi padre simplemente se hubiera reído”, refirió otro. “Si el arrepentimiento fuera un video…” fue otro comentario que apareció en la red social.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales