Descubren a hombre siendo infiel a su enamorada con su suegra en pleno concierto [VIDEO]

El hombre le era infiel a su pareja, pero nadie imaginó que la ‘manzana de la discordia’ era la suegra. El insólito hecho ha causado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Las comprometedoras imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Las comprometedoras imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un caso de infidelidad ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales tras darse a conocer que un hombre estaba engañando a su pareja con su propia suegra. Las imágenes de la traición no tardaron en volverse virales en Facebook.

¿Cómo lo descubrieron? El joven asistió a un concierto junto a su novia y la madre de su pareja en Estados Unidos. Jamás imaginó que sería grabado en pleno acto de infidelidad por uno de los asistentes en el evento.

PUEDES VER: Joven genera controversia tras revelar que comparte a su pareja con su hermana y su madre [VIDEO]

Tal y como muestran las imágenes virales de Facebook, el infiel abraza a su novia y con la otra mano realiza tocamientos de forma atrevida a su suegra, mientras que su pareja sin percatarse de lo que está ocurriendo a sus espaldas disfruta del concierto.

Asimismo, el hombre sostiene entre sus brazos a su novia al mismo tiempo que su suegra lo abrazaba por la espalda, que estaba sentada sobre una valla sosteniéndose de la pareja de su hija.

La pareja de infieles no imaginó que serían expuestos de la peor manera, pues un testigo que se encontraba en el lugar no dudó en grabar la comprometedora escena y lo compartió en las redes sociales.

 Usuarios reaccionan

Los usuarios de las redes sociales indicaron que el material audiovisual les generó incomodidad e indignación por la infidelidad hombre y lo criticaron fuertemente. “Ni Judas fue tan traicionero”, señaló uno de los cibernautas.

Algunos cibernautas dudaron que se tratara de la madre de la joven, pero uno de ellos logró encontrar el perfil de la joven del video viral y se dio con la sorpresa que ella se tomó una foto con su pareja y su madre antes del concierto.

Cabe resaltar que el insólito material audiovisual se volvió rápidamente tendencia en diversos países, como España, Colombia y EE. UU. A continuación, te compartimos el video que ha dejado impactados a casi todos en Internet:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales