Emprendedor para toda la producción de su taller para coser el peluche roto de su perrito [VIDEO]

El hombre frenó la producción de su trabajo tras darse cuenta que su perrito estaba ‘triste’ porque su peluche estaba roto. El noble gesto del hombre conmovió a miles en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho es viral en las redes sociales.
El hecho es viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un trabajador no tardó en volverse viral en TikTok por el noble gesto que tuvo con su pequeño perrito. Los usuarios de las redes sociales se conmovieron por el tierno detalle que le hizo a su ‘engreído’.

El autor del video viral, que es un emprendedor colombiano que tiene un taller en la ciudad de Bogotá, interrumpió todo su trabajo para darse un tiempo a coser el peluche favorito de su mascota.

 Tal y como muestran las imágenes virales de TikTok, el perrito se acerca a su amo con su peluche roto y el hombre para todo su trabajo para tomar el juguete de su ‘engreído’ y coserlo, mientras este lo esperaba pacientemente.

 “Parando toda la producción del taller para arregla el peluche de Roma (nombre de su mascota)”, se lee en la descripción del video viral que cuenta con más de 7 millones de reproducciones en las redes sociales.

Una de las trabajadoras del emprendedor fue testigo del momento y no dudó en grabar con su celular el tierno momento que se ha vuelto tendencia en diversos países, como Colombia, Perú y España.

Cabe resaltar que el emotivo material audiovisual compartidos en TikTok ha logrado 437.800 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en las redes sociales, donde resaltan el gesto del hombre por su mascota.  

“Qué lindo cliente tienes” o “Me encanta cómo espera atenta para romperlo nuevamente”, fueron algunos mensajes tras reproducir el clip viral de TikTok. A continuación, te compartimos el video que causa sensación en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...