Español piensa que con 70 solo puedes comprar dos gaseosas y usuarios lo trolean

El extranjero se quedó boquiabierto cuando se enteró que podría comprarse muchas cosas con esa cantidad. Su reacción es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se volvió viral en las redes sociales y es tendencia por la reacción del español.
El hecho se volvió viral en las redes sociales y es tendencia por la reacción del español.Fuente: Tiktok: Danibonitok - Crédito: Captura de pantalla

En video de TikTok, un turista español causó la risa de usuarios de las redes sociales, luego de afirmar que con 70 soles podía comprar dos latas de gaseosas. Sin embargo, el ciudadano extranjero quedó en shock al enterarse que un peruano puede pagar muchas cosas con esa cantidad de dinero.

¿Qué pasó? El español fue cuestionado por su amigo que le preguntó cuánto creía que valía 70 soles en Perú. "¿Cuánto crees que vale esto y qué crees que podrías comprarte?", se le escucha a su compañero decir en el video viral.

El turista pensó que 70 soles no era mucho dinero

No obstante, el hombre pensó que la cantidad era muy poca en Perú y dijo que con el dinero podía comprar dos Coca- Colas, incluso creyó que cada gaseosa podían costar alrededor de 35 soles.

Su amigo no pudo aguantar la risa y le dijo: "¿Y si te digo que con esto, no solo podrías comprarte 2 Coca-Colas sino que varias más, comer en este restaurante y hasta quedarte una noche en un hotel?".

La reacción del español es viral en TikTok

"Pues los 70 soles son como 70 euros en España y puedes vivir el día entero, incluso con menos", concluyó el joven dejando asombrado a su amigo, quien no podía creer todo lo que podía pagar con esa cantidad. El singular hecho se volvió rápidamente viral en TikTok.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dudaron en reaccionar, comentar y compartir el hilarante material audiovisual en TikTok que se ha vuelto rápidamente tendencia en diversos países como México, Colombia y España.

Algunos cibernautas se animaron a revelar qué es lo que harían con esa cantidad de dinero: “Yo con 70 soles, voy a tonear, compro trago y vuelvo en taxi” o “Compro dos pollos a la brasa y caja y media de cerveza”, fueron algunos de los mensajes en las redes sociales. A continuación, te compartimos el video viral:

Albañil arruina su obra para dedicarle romántico gesto a su novia

Un albañil se volvió viral en TikTok al ser captado haciendo una 'obra de arte' sobre el concreto fresco que recién había terminado de pulir. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

El trabajador decidió echar por la borda el avance de su trabajo y el de su compañero para enviar un emotivo mensaje de amor a su novia. El hombre contó con el apoyo de uno de sus amigos.

¡A palazos! hombre ahuyenta a ladrón que habría ingresado a su casa

Con un palo en la mano, un hombre descendió de su auto y se enfrentó a un reciclador que supuestamente le había robado. El hecho sucedió en el barrio Cañada San Rafael de la ciudad de Luque, en Paraguay.

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia se ven a un automovilista descender de su vehículo, para luego atacar con un palo de béisbol a un hombre que merodeaba en la zona con un costal.

Tiene 36 años y su hijo número 12 está en camino, pero no va a parar tener 17 hijos

Veronica Merritt anunció la llegada de su duodécimo hijo; sin embargo, quiere seguir teniendo hijos hasta completar los 17. La mujer reveló que fue madre por primera vez a los 14 años y no usa métodos anticonceptivos. Según ella porque es “propensa a los coágulos de sangre”.

La historia de esta peculiar madre generó todo tipo de reacciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...