Arma fiesta a su perro por su cumpleaños y cuando iban a romper la piñata ocurre lo inesperado [VIDEO]

La joven invitó a los ‘amigos’ de su mascota para que celebren junto a él su onomástico, pero al momento de romper la piña pasó lo impensado. El hecho se volvió viral en TikTok.

El hecho no tardó en volverse viral.

El hecho no tardó en volverse viral.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una familia celebró a lo grande el cumpleaños de su perro y grabaron el momento para compartirlo en sus redes sociales sin imaginar que ocurriría un singular momento que se volvería rápidamente viral en TikTok.

¿Qué pasó? La dueña del can contó en sus redes sociales que su mascota cumplía años y decidió junto a su familia hacerle una celebración con invitados caninos, bocaditos y hasta una piñata.

PUEDES VER: Increíble hazaña: trabajador peruano cruza el Cañón de Autisha en Huarochirí para vender sus helados

Todo salía la perfección, no obstante, todo cambió cuando llegó el momento de romper la piñata. Tal y como se muestran en las imágenes virales de TikTok, la mascota y uno de su ‘amigos’ se paró en cuatro patas para ser los primeros en romper la piñata y recibir los bocaditos, pero uno de mordió al otro y terminó en pelea.

“El tono terminó en bronca”, se lee en la descripción del video viral que ha logrado casi un millón de reproducciones y más de 106 mil 'Me gusta', siendo tendencia en diversos países como Colombia y Perú.

Cabe resaltar que los usuarios no dudaron en comentar el peculiar material audiovisual compartida en TikTok. “Ya no le inviten a ese problemático", "Tono que termina en bronca es porque fue un buen tono", "Así terminan las fiestas en el Perú", "Estaban ebrios seguros", fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el video viral:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales