Arma fiesta a su perro por su cumpleaños y cuando iban a romper la piñata ocurre lo inesperado [VIDEO]

La joven invitó a los ‘amigos’ de su mascota para que celebren junto a él su onomástico, pero al momento de romper la piña pasó lo impensado. El hecho se volvió viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no tardó en volverse viral.
El hecho no tardó en volverse viral.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una familia celebró a lo grande el cumpleaños de su perro y grabaron el momento para compartirlo en sus redes sociales sin imaginar que ocurriría un singular momento que se volvería rápidamente viral en TikTok.

¿Qué pasó? La dueña del can contó en sus redes sociales que su mascota cumplía años y decidió junto a su familia hacerle una celebración con invitados caninos, bocaditos y hasta una piñata.

Todo salía la perfección, no obstante, todo cambió cuando llegó el momento de romper la piñata. Tal y como se muestran en las imágenes virales de TikTok, la mascota y uno de su ‘amigos’ se paró en cuatro patas para ser los primeros en romper la piñata y recibir los bocaditos, pero uno de mordió al otro y terminó en pelea.

“El tono terminó en bronca”, se lee en la descripción del video viral que ha logrado casi un millón de reproducciones y más de 106 mil 'Me gusta', siendo tendencia en diversos países como Colombia y Perú.

Cabe resaltar que los usuarios no dudaron en comentar el peculiar material audiovisual compartida en TikTok. “Ya no le inviten a ese problemático", "Tono que termina en bronca es porque fue un buen tono", "Así terminan las fiestas en el Perú", "Estaban ebrios seguros", fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el video viral:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...