Familia vivió momentos de pánico en la playa al confundir un enorme cocodrilo con un tronco [VIDEO]

La familia estaba disfrutando sus días en las playas de Mazatlán, en México, cuando de pronto vieron un supuesto 'tronco flotante'.

El video viral cuenta con más de 3.9 reproducciones en TikTok.

El video viral cuenta con más de 3.9 reproducciones en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok

Una familia en México se hizo viral en TikTok luego de irse a vacacionar a las playas de Mazatlán, sin saber que en el lugar se llevaría el susto de sus vidas al confundir un enorme cocodrilo con un tronco gigante. Las imágenes del tenso momento fueron captadas en video y publicadas en redes sociales.

Las pesadillas de muchas personas es encontrarse un tiburón al visitar el mar, sin embargo, nadie se imaginaría la idea de encontrarse a un cocodrilo como le pasó a los miembros de una familia en la Perla del Pacífico.

En el video viral se logra ver a la familia a las orillas de la playa disfrutando de la vista y la tranquila marea, de pronto un intento color azul les llamó la atención. Ellos pensaron que se trataba de un tronco de madera flotando por encima de las olas.

Con el fin de descifrar de qué se trataba, la familia decidió utilizar el zoom de su cámara y empezar a grabar. Mientras debatían en si se trataba de un tronco o una rana, como una niña expresó, una ola elevó el extraño objeto.

De inmediato, se logró ver que el cuerpo flotante se trataba de un enorme reptil disfrutando las playas como si se tratara de un turista más o un habitante del lugar. El insólito video cuenta con más de 3.9 millones de reproducciones en TikTok.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales