Jorge del Castillo recordó que también le ganaron por goleada a los "rojos" en la política y redes explotan [FOTO]

Pero, ¿qué tiene que ver? El excongresista del APRA tuvo una clara alusión a la salida de Guido Bellido y, de otros ministros del Gabinete diciendo que ganaron también a "los rojos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El excongresista del APRA fue duramente criticado en las redes sociales por sus comentarios en Twitter.
El excongresista del APRA fue duramente criticado en las redes sociales por sus comentarios en Twitter.Fuente: Composición el Popular

¿Qué tiene que ver? El expremier Jorge del Castillo recordó que se le ha ganado por "goleada" a "los rojos" en la política, esto en clara referencia a la salida de Guido Bellido de la presidencia de Consejos de Ministros por las continuas discrepancias y patinadas de él mismo y, por lo que Pedro Castillo, presidente de la República, pidió su renuncia al cargo.

Ayer le ganamos por goleada a los rojos en la política. Hoy le ganaremos a la Roja en el Estadio Nacional. Viva el Perú”, publicó el también ex congresista de la República en su cuenta oficial de Twitter. Como se sabe, Guido Bellido y otros ministro de Estado como Iver Maraví, estaban cuestionados por sus comentarios y vínculos con Sendero Luminoso.

"Ganamos los peruanos, ayer y hoy. Democracia 8 Comunismo 0. Perú 2 Chile 0. Viva el Perú Bandera de Perú", comentó ayer luego del triunfo de la selección peruana ante la selección de Chile. Algo que no pasó por alto en las redes sociales pues los usuarios no dudaron en responder al partidario del APRA.

elpopular.pe

"Calla salado", "Pronunciamiento de militantes de Partidos con inscripción no más por favor", "jajaja payaso", "ridículo", "Y el APRA se fue a la baja", "¿Aún existes?, "Si Haya de la Torre viviera te daría un jalón de orejas y te diría: "no me avergüences más". Piénsalo!", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

Como se recuerda, el miércoles 6 de octubre Guido Bellido renunció a su cargo de titular de la PCM por lo que Castillo Terrones nombró uno nuevo presidido por Mirtha Vásquez, quien fue al Estadio Nacional a alentar a la "bicolor" con el profesor chotano.

Por otro lado, la prensa chilena lamentó que su selección perdiera ante la "Blanquirroja" la noche del jueves 07 de octubre en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Qatar 2022, sin embargo, han dado con palo a la selección peruana ya que según ellos no estaban a la altura de sus jugadores y dijeron que Paolo Guerrero tiene "prácticamente una pierna".

elpopular.pe
elpopular.pe

Patricia Chirinos dice que Guido Bellido "es una pequeñez" y que "nadie lo respeta"

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, tuvo unos duros y criticables comentarios sobre el aspecto físico del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, en una entrevista con Sebastián Salazar, quien tampoco hizo un llamado de atención a la parlamentaria por sus calificativos lanzados en plena transmisión en vivo a nivel nacional.

"Bellido es una pequeñez. Es un primer ministro al que todo le queda grande. Es un primer ministro de este tamaño. Es un primer ministro que nadie lo respeta, su propia gabinete se burla de él, los otros ministros salen y contradicen lo que el manifiesta", dijo la parlamentaria a lo que el conductor solo manifestó que "es el primer ministro dentro de todo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...