"Nos ganó un Perú mediocre": prensa chilena da con palo a la selección peruana tras el triunfo ante "La Roja" [VIDEO]

No saben perder. Diversos periodistas chilenos arremetieron contra la "Blanquirroja" ya que segúnn ellos no estaban al nivel y hasta dijeron que Guerrero tiene "prácticamente solo una pierna".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se fueron con todo. Los periodistas chilenos lamentaron derrota de su selección y criticaron a la "Bicolor".
Se fueron con todo. Los periodistas chilenos lamentaron derrota de su selección y criticaron a la "Bicolor".Fuente: Composición el Popular

Triste y desolados. La prensa chilena lamentó que su selección perdiera ante la "Blanquirroja" la noche del jueves 07 de octubre en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Qatar 2022, sin embargo, han dado con palo a la selección peruana ya que según ellos no estaban a la altura de sus jugadores y dijeron que Paolo Guerrero tiene "prácticamente una pierna".

"Chile estuvo al borde de la vergüenza en el Nacional de Lima", "Es un Perú muy mediocre con un Guerrero prácticamente en una pierna", fueron algunos de los titulares y comentarios que lanzaron los chilenos a la "Bicolor", que sumó dos puntos y sigue con la ilusión intacta para llegar al Mundial Qatar 2022.

Pero, no solo eso en la transmisión realizada por la radio ‘ADN’ de Chile, los periodistas chilenos tuvieron duras críticas a su selección, cuando Perú anotó el segundo gol: “Es un desastre total lo de Chile. Perú no ha jugado bien. Bravo no puede hacer más. No sé si Maripán se da vuelta, nadie marca. Ven pasar a uno y dejan el espacio. Hay una pelota dividida que nadie va a marcar”.

Otros medios como: Emol deportes, Biobio Chile y 24 horas, se sumaron a las críticas y titularon: “Adiós Qatar: Perú desgarra la operación retorno de la Roja”. “La Operación Remontada para Qatar 2022 recibió un cachetazo y quedó en un hilo”, se lee en la Tercera mostrando su inconformidad por la mala racha en las Eliminatorias Qatar 2022.

En el caso de Emol Deportes, este enfocó en el mal partido que tuvo “la generación dorada” y mencionó que el grupo de Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo, entre otras figuras habría entrado en un epílogo.

En ese sentido, la prensa recordó que Chile necesita 19 de los próximos 24 puntos para al menos optar al repechaje, pero hasta ahora solo tiene 7 puntos. El más bajo en los últimos mundiales. Como se recuerda, Chile tuvo 20 puntos en la segunda parte en Sudáfrica 2010. Mientras que en Rusia 2018 llegó a 23 de las 27.

Fecha 11 de Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 al rojo vivo

La jornada tuvo al partido de la selección peruana con Chile como uno de los más esperados, debido a que el resultado dependía de cómo se movería la tabla de posiciones. Al final, la Bicolor pudo lograr el objetivo de sacar un buen resultado en casa.

Resultados de la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas

  • Argentina 0-0 Paraguay
  • Colombia 0-0 Uruguay
  • Brasil 3-1 Venezuela
  • Ecuador 3-0 Bolivia
  • Perú 2-0 Chile

Así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...