Pedro Castillo: usuarios lo trolean por breve mensaje a la nación donde confirma renuncia de Bellido

Los usuarios de Twitter compartieron divertidas reacciones ante el breve mensaje a la nación del presidente del Perú, Pedro Castillo. Mira AQUÍ las divertidas reacciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se volvió tendencia en Twitter.
El hecho se volvió tendencia en Twitter.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Pedro Castillo anunció este martes la renuncia de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros. En medio de un mensaje a la nación, el presidente del Perú anunció la salida del premier, no obstante, el corto tiempo del discurso llamó la atención de los usuarios en Twitter.

Como se informó, el mandatario exigió la renuncia a Guido Bellido y el premier aceptó dejar el cargo anunciando su retiro a través de una carta. Cumplo en alcanzar mi renuncia irrevocable al cargo de presidencia del Consejo de Ministro conforme usted me ha solicitado", escribió.

Ante ello, Pedro Castillo oficializó la renuncia de Bellido con un mensaje a la nación breve donde confirmaba la salida del premier, generando la alegría de miles de usuarios en las redes sociales que compartieron hilarantes memes.

Incluso algunos relacionaron la renuncia de Guido Bellido con la llegada del delantero peruano íltalo – peruano, Gianluca Lapadula, pues varios internautas manifiestan que cada vez que el jugador pisa suelo peruano se producen acontecimientos en la coyuntura política.

 ¿Castillo habló poco?

Los cibernautas de Twitter mostraron curiosas reacciones antes las breves palabras del mandatario, pues, al parecer, esperaban que se tocara otros temas cómo el alza del dólar, entre otros.

Por esta razón, no dudaron en compartir singulares reacciones que no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales. A continuación, te compartimos algunos de los peculiares comentarios en Twitter:  

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...