Caída de Twitter: usuarios de Europa y Estados Unidos reportan fallas en el servicio

Usuarios indicaron que al ingresar a Twitter les salía en blanco o no les cargaba la plataforma de noticias.

Caída de Twitter

Caída de Twitter

Fuente: GLR - Crédito: EP

Tras la caída mundial de más de 5 horas de WhatsApp, Facebook e Instagram, usuarios de las redes sociales de países de Europa y Norteamérica han reportado fallos en el sistema de Twitter.

De acuerdo a los testimonios de los usuarios de dicha red social, al intentar abrir el aplicativo les aparecía en blanco o les cargaba la plataforma de noticias. Sin embargo, luego de varias horas, este mal funcionamiento fue solucionado a la brevedad por los desarrolladores.

Según indicó DownDetector, los reportes tuvieron un pico alto alrededor de las 2:00 p.m. (hora peruana), aunque horas antes indicaron fallos en la red social.

Dos empleados de Facebook confiesan motivos de la caídas

Según revelaron los empleados de Facebook al medio de comunicación estadounidense The New York Times, el hecho no responde a un ataque cibernético, sino a un problema en la conexión.

Además, Andy Stone, un portavoz de Facebook, publicó en Twitter : “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible, y nos disculpamos por cualquier inconveniente ".

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales