Usuarios critican que canales no transmitan la segunda reforma agraria “ni el canal del estado”

Miles de peruanos decidieron sintonizar los canales de televisión, pero grande fue la sorpresa al ver que ningún canal transmitía este evento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios criticaron a los canales de televisión, incluido TV Perú, por seguir con su programación habitual.
Los usuarios criticaron a los canales de televisión, incluido TV Perú, por seguir con su programación habitual.Fuente: Twitter

Este domingo se lleva a cabo la ceremonia de la Segunda reforma agraria desde Sacsayhuaman en el Cusco. Sin embargo, el histórico acontecimiento no fue transmitido, en un inicio, por los canales nacionales. Los usuarios de Twitter no dudaron en expresar su molestia.

Al mediodía se inició el lanzamiento de una de las promesas principales del presidente Pedro Castillo durante su campaña política, la tan ansiada reforma agraria, que beneficiará a más de 2 millones 200 mil de pequeños agricultores.

Por ser un tema de coyuntura política y de interés nacional, miles de peruanos decidieron sintonizar los canales de televisión. Sin embargo, grande fue la sorpresa al ver que ningún canal transmitía este evento.

Desde Twitter, los usuarios criticaron a los canales de televisión, incluido TV Perú, por seguir con su programación habitual en lugar de transmitir la segunda reforma agraria.

La prensa ignorando y minimizando un hecho histórico como la segunda reforma agraria (incluido Canal 7, el canal de todos los peruanos)”, dijo un usuario. “En el canal 7 se está viendo tenis. ¡TV Perú yo quiero ver la ceremonia de la segunda reforma agraria!”, comentó otra usuaria.

Ante la incertidumbre, los usuarios compartieron las páginas de Facebook de medios de comunicación independientes para no perderse la transmisión en vivo.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista y diagramadora. Workaholic por placer. Amo la música, los libros y el café sin azúcar. Me interesan los temas culturales, sociales y científicos.

Cargando MgId...