Tatiana sorprendida por la gran inversión que se hace en influencers: "La tele está muriendo" [FOTO]

La actriz Tatiana Astengo sostuvo que en España anualmente se invierten 100 millones de euros en publicidad con influencers.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo aseguró que los medios tradicionales están llegando a su fin.
Tatiana Astengo aseguró que los medios tradicionales están llegando a su fin.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La popular actriz peruana Tatiana Astengo es una de las personas mediáticas que más activa se mantiene en sus redes sociales para opinar sobre las noticias coyunturales del Perú y el mundo. Hace unas semanas se pronunció tras la muerte de Abimael Guzmán y hoy dio a conocer la crisis que vive la televisión.

Tatiana dio a conocer en su cuenta de Twitter la exorbitante cifra de dinero que las empresas destinan a la publicidad en redes sociales y aseguró que la pantalla chica está llegando a su fin.

"100 millones de euros se invierten en publicidad con influencers para redes en España. Cada vez más dinero destinado para ello y menos en televisión. La tele ya está muriendo", se lee en su publicación.

Asimismo, cabe resaltar que la BBC realizó un artículo, donde detalló que en Estados Unidos un influencer, en el año 2019, llegó a cobrar hasta US$1.642 por un foto en Instagram, a comparación del 2014 era US$134.

Sabemos que esta cifra para este año, 2021, acaba de ser superada debido al mayor éxito y reconocimiento de los influencers alrededor del mundo.

elpopular.pe

Tatiana Astengo apoya tuit que asegura que en "el Perú no hay presidentes (sino) hay presidiarios"

La actriz peruana Tatiana Astengo sorprendió a sus miles de seguidores, al decidir retuitear el sentir de un usuarios en el que cuestiona el pasado penal y judicial de los presidentes que tuvo el Perú. La artista dejó entrever su posición sobre cómo cada mandatario desde el gobierno de Alberto Fujimori no ha salido bien librado de ser investigado.

"Fujimori: preso Toledo: estará preso apenas llegue AGP: iba a estarlo, pero él mismo decidió otra cosa Ollanta: estuvo preso (al menos salió) PPK: prisión domiciliaria Vizcarra: quieren meterlo preso Merino: debería estar preso", dictaba parte del post.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...