Tatiana Astengo cuestiona a FP: "El Fujimorismo se opone a la investigación del atentado del VRAEM"

Tatiana Astengo cuestionó que la bancada de Fuerza Popular en el Congreso se hayan opuesto en contra de la investigación por el atentado en el VRAEM, y aseguró sería "sospechoso".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo arremete contra Fuerza Popular por oponerse a investigación de atentado en el VRAEM.
Tatiana Astengo arremete contra Fuerza Popular por oponerse a investigación de atentado en el VRAEM.Fuente: Líbero - Crédito: EP

No les cree nada. La actriz peruana Tatiana Astengo manifestó su preocupación por la reciente posición de la bancada de Fuerza Popular con respecto a al investigación del atentado en el VRAEM, que dejó muertos.

A través de sus redes sociales, la intérprete nacional aseguró que sería sospechoso que el partido liderado por Keiko Fujimori, y otras fuerzas políticas como Alianza por el Progreso, Avanza País y Renovación Popular, se mostraran en contra de su investigación.

"El Fujimorismo se opone a la investigación del atentado/matanza del VRAEM", escribió en una primera parte de su mensaje la artista en su plataforma social.

Fue vía su cuenta oficial de Twitter que la actriz aseguró que sería sospechoso que no quieran que el proceso siga su curso y así saber lo que realmente pasó en el atentado en el VRAEM y por el que fue sindicado el grupo terrorista de Sendero Luminoso.

elpopular.pe

"Más sospechoso no puede ser, ¿no?", sentenció Tatiana Astengo en sus redes sociales, donde su comentario generó cientos de reacciones.

Tatiana Astengo apoya posible investigación contra Beto Ortiz y Willax: "​​Por atentar contra la salud pública"

La actriz peruana Tatiana Astengo retuiteó un post que pedía el procesamiento de Beto Ortiz, Willax Televisión y Ernesto Bustamante por presunta campaña antivacunación de Sinopharm.

"Ernesto Bustamante, Beto Ortiz y Willax TV deberían ser procesados por atentar contra la salud pública del país. Cuánto daño. Cuántos peruanos los que morirán en la inminente tercera ola", dictaba el post que compartió la artista.

Tatiana Astengo avala comentarios en contra de Beto Ortiz.

Tatiana Astengo avala comentarios en contra de Beto Ortiz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...