¿Cómo lo hizo? Taxista le gana a bus de ‘El Chino’ con su peculiar vehículo y es viral [VIDEO]

Conocida avenida en Lima fue escenario de una particular escena protagonizada por un conductor y video es un éxito en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video del taxista se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar video del taxista se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Sin duda alguna, TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenido de los usuarios de Internet en los últimos meses por los peculiares o interesantes videos que los cibernautas comparten, como el que protagonizó un chofer a bordo de su vehículo en una avenida de Lima.

Un nuevo viral en el que aparecen buses de ‘El Chino’ y que ha generado diversas reacciones en otras redes sociales, demostrando así que la plataforma que nació como una app de música es todo un fenómeno en estas épocas. ¿Qué fue lo que pasó?

PUEDES VER: ¿Y cómo son tus hijos? Profesora olvidó quitar filtro y da clases como “señora cara de papa” [VIDEO]

Conductor en su singular vehículo se hace viral en Internet

Tal como puede verse en el corto pero interesante clip del usuario de TikTok @eduandregarcia, visto también en Instagram, un vehículo verde aparece en escena, muy cerca a un paradero, en el que se encontraba precisamente un bus de la mencionada empresa de transporte público.

Sin puertas a los costados, el taxi circula como si nada manejado por el propio chofer, pero jalado con una soga por otro vehículo; al parecer se encontraba en muy mal estado que no podía correr con normalidad.

PUEDES VER: Buses ‘El Chino’ se 'enfrentan' al estilo Rápidos y Furiosos en divertido video viral [VIDEO]

Si bien, se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este peculiar momento, lo cierto es que el conductor se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales. La toma del video hace pensar que efectivamente ‘le ganó en carrera’ a los buses, un detalle que los internautas lo notaron de inmediato. ¿Lo viste?

Trascendió que el clip es uno de los más buscados. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...