Buses ‘El Chino’ se 'enfrentan' al estilo Rápidos y Furiosos en divertido video viral

Los buses de la conocida empresa de transporte generaron diversas reacciones en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video de los buses se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar video de los buses se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: Composición EP

Para muchos cibernautas, Facebook se ha convertido en estos tiempos en el sitio preferido de Internet. No solo por sus herramientas de comunicación e interacción con los contactos, también por los peculiares videos que se ven, como el que protagonizó una empresa de transporte público.

Se trata de los buses ‘El Chino’ que, al estilo de la taquillera película Rápidos y Furiosos, se ‘enfrentaron’ en una carrera en la Panamericana Norte. Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar en las redes sociales.

PUEDES VER: ¿Y tú cómo trabajas? Chofer y cobradora de bus ‘El chino’ la rompen con ‘No sé’ y es viral

Video es un éxito en Internet

Tal como puede verse en imágenes, que también fueron difundidas en YouTube, los vehículos se preparan como si estuvieran en la línea de partida. Si bien en ningún momento se observa que se hayan desarrollado los ‘piques’, lo cierto es que solo se trataría de un viral armado.

Cabe señalar que se desconoce la fecha exacta en que se registró este clip, aunque los conductores y cobradores ya se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

PUEDES VER: ¿Toreto, eres tú? Heladeros se enfrentan en peculiar carrera al estilo ‘Rápidos y furiosos’ [VIDEO]

elpopular.pe

Usuarios en redes sociales reaccionaron al video

“Jaja se pasaron”, “Guarda con los piques, por eso hay accidentes”, “Jaja me hicieron el día”, “¿Y dónde está Toretto?”, “Se pasaron, en serio, jaja”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook, Youtube, y también en TikTok. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios también se pronunciaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...