¿Y cómo son tus hijos? Profesora olvidó quitar filtro y da clases como “señora cara de papa” [VIDEO]

Docente jamás imaginó que su curso se haría viral por un pequeño descuido y video es todo un éxito en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar caso de la profesora se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar caso de la profesora se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Risas en TikTok. La plataforma que nació como una app de música sigue siendo toda una sensación en Internet debido a los insólitos y divertidos videos que se ven, como el que protagonizó una profesora de un colegio de Argentina mientras daba clases virtuales a sus alumnos.

Y es que la docente jamás imaginó ser noticia en las redes sociales por una ‘travesura’ de su hija, quien jugaba con los filtros en la computadora. Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron de inmediato al ver este singular hecho.

PUEDES VER: “Pepa y agua pa’ la seca”: Banda musical peruana toca tema de Farruko y es viral [VIDEO]

Clase se hizo viral en las redes sociales

elpopular.pe

Tal como puede verse en imágenes, difundido también en Instagram, la profesora aparece con el filtro de la “señora cara de papa”, uno de los personajes más queridos de la película animada Toy Story, mientras se dirigía hacia sus alumnos.

Trascendió que su pequeña había estado usando el Zoom con los fondos de pantalla, dejando como predeterminado un filtro que pone la cara sobre una papa junto a una cartera.

PUEDES VER:Profesor se vuelve viral en TikTok por su manera poco ortodoxa para dar clases [VIDEO]

Cuando la maestra se disponía a dictar el curso notó esta situación y trató de cambiarlo; sin embargo, no encontró la forma de cómo hacerlo, por lo que tuvo que explicarles a los estudiantes lo que había sucedido y el motivo por el que tendría que dar su clase luciendo como una papa. Las risas no faltaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...