Madre baila al ritmo de "In Da Getto" de J Balvin y se roba el ‘show’ en fiesta infantil [VIDEO]

La mujer causó sensación en las redes sociales tras bailar junto a 'Spider-Man' y la 'Mujer Maravilla' en una fiesta infantil la exitosa canción del cantante colombiano J Balvin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado sensación en las redes sociales.
La escena ha causado sensación en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una madre llamó la atención de miles de usuarios en las redes sociales por su peculiar talento para el baile tras realizar la coreografía de “In Da Getto” del cantante colombiano J Balvin, tema que se ha vuelto viral en TikTok.

La progenitora asistió a una fiesta infantil y los animadores la invitaron a participar de un concurso de baile. No obstante, nadie se imaginó que la mujer sorprendería a todos con sus curiosos pasos de baile al ritmo de J Balvin.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, los animadores, disfrazados de 'Spider-Man' y la 'Mujer Maravilla', le pidieron a la madre que bailara el trend de moda “In Da Getto”.

Increíblemente, la madre se sabía a la perfección los pasos e incluso opacó a los animadores con su baile y robándose el ‘show’ por completo ante la atenta mirada de los asistentes que se mostraron cautivados con el talento de la mujer.

"Cuando la mami de la fiesta está a la moda", se lee en la descripción de la cuenta Show Diver Sueños, que fueron contratados a la fiesta infantil que fue realizada con temática de Marvel. El hecho causó furor en TikTok.

 Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en reaccionar y comentar el singular material audiovisual destacando a la mamita que 'está al día' con los retos de baile de TikTok.

“La mamá se sabe a la perfección el trend de J Balvin”, “Ni yo me sabía la coreo de In Da Getto completa”, “Está al día con los retos de TikTok. Bien ahí” o “Qué éxito la madre”, “Robándose el show en plena fiesta infantil. Lo máximo”, fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el video que la está rompiendo en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...