Guillermo Bermejo arremete contra medios de comunicación: "Se les considera prensa basura" [VIDEO]

El parlamentario del lápiz también dijo que sería un honor que el "Congreso vacador" lo suspensa pues así se dedicaría a juntar las firmas para la Asamblea Constituyente.

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, tuvo unas polémicas declaraciones sobre los medios de comunicación.

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, tuvo unas polémicas declaraciones sobre los medios de comunicación.

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, tuvo unas polémicas declaraciones contra los periodistas y los medios de comunicación pues según él la mayoría de los peruanos los considera "prensa basura" porque no colaborarían con muchos aspectos del país entre ellos la educación donde se refirió que diversos canales pasan más telenovelas o realities.

"No les va a gustar lo que les voy a decir, pero a ustedes se les considera prensa basura por la mayoría de los peruanos. Eso es lo que le gritan la gente en la calle por donde ustedes van. Eso es lo que piensa la población de ustedes", dijo el parlamentario del lápiz. "Informan con el ojo derechos ustedes", añadió.

PUEDES VER:Guillermo Bermejo arremete contra medios de comunicación: "Se les considera prensa basura" [VIDEO]

“Yo quisiera llevarme bien con ustedes, pero lo que vemos después de cada conferencia de prensa es que ustedes atropellan por lo que hacemos o no hacemos”, refirió Guillermo Bermejo.

Asimismo señaló que se sentiría honrado de ser suspendido durante 120 días por la investigación que se le realiza en el Parlamento sobre sus declaraciones en favor del cierre del Congreso. Según indicó usaría ese tiempo para juntar las firmas que se necesita para la Asamblea Constituyente.

“De un Congreso como ese, un Congreso vacador, que quiere boicotear la democracia, que quiere vacar al presidente, que quiere tirarse a todos los ministros semana por semana, sería un honor que me suspendan 120 días, y esos 120 días me voy a dedicar a eso a juntar firmas para la asamblea constituyente”, aseveró.

PUEDES VER:Guillermo Bermejo sobre Abimael Guzmán: "Quien lo necesita vivo, aunque esté muerto, es el fujimorismo”

Lazy loaded component iframe

Guillermo Bermejo increpa a periodista de Latina

Tras la presentación de un proyecto de ley que busca controlar los medios, el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, generó todo tipo de comentarios en las redes sociales tras encarar a un periodista de Latina por no informar “a favor” del gobierno de Pedro Castillo. El hecho volvió viral en Twitter.

"Sácame un titular, uno, a favor del gobierno de Pedro Castillo de todos estos canales en dos meses (señalando a todos los medios que se encontraban presentes)", fueron las palabras del congresista, el pasado 21 de septiembre.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales