“Castillo no se hace respetar”: usuarios hacen tendencia tras silencio del presidente

En medio de las investigaciones hacia Vladimir Cerrón y críticas a Guido Bellido, las redes sociales estallaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiares imágenes se viralizaron en las redes sociales.
Peculiares imágenes se viralizaron en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Difusión

Este miércoles, el nombre de Pedro Castillo llamó la atención en las redes sociales luego de las declaraciones de Vladimir Cerrón sobre el “Gobierno de izquierda”, agravando una inestabilidad en Palacio que ha sido muy criticada en las últimas semanas.

Y es que los usuarios no fueron ajenos a los acontecimientos que han sacudido en la política, meses después de que el profesor cajamarquino asumiera el cargo, por lo que hicieron tendencia en Twitter una particular frase que ha tenido diversas reacciones.

Con el hashtag “Castillo no se hace respetar”, los cibernautas alzaron su voz de protesta. Esto, mientras Guido Bellido anunció voto de confianza para Iber Maraví en conferencia de prensa, asegurando que toda la PCM respaldará al ministro de Trabajo.

Como se recuerda, la interpelación a Maraví se realizará este jueves 30 de septiembre en el Congreso de la República, a donde el propio ministro confirmó que irá para responder sobre su relación con el Conare-Sutep y sus presuntos vínculos con atentados terroristas en Ayacucho.

Así reaccionaron los usuarios en Twitter

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Usuarios impulsan “Vacancia presidencial ya” tras ausencia de Pedro Castillo

Debido a la reciente crisis política entre el Consejo de Ministros y el Congreso, Pedro Castillo ha prolongado su silencio por casi un mes, un silencio que los cibernautas no pasaron por alto y también hicieron tendencia un hashtag en Internet.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...