Pide comida por delivery y cuando llega su pedido se da cuenta que el repartidor es su expareja [VIDEO]

La joven quedó sorprendida al ver a su expareja en la puerta de su casa para entregarle su pedido. Su singular reacción se ha vuelto viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

A través de las redes sociales, los usuarios comparten momentos de su vida diaria y algunos de ellos pueden ser considerados anécdotas que hubieran preferido jamás pasar, como el reencontrarse con una expareja. Esto le ocurrió recientemente a una joven que se ha vuelto viral en TikTok.

Se trata de una joven llamada Selena Flores, quien narró el incómodo momento que le tocó vivir cuando su expareja llegó a su domicilio con su pedido de KFC. El hecho no ha tardado en ser tendencia en las redes sociales.

Según relata en su publicación de TikTok, la joven realizó un pedido de KFC para comer con su amiga, pero lo que jamás imaginó fue que su expareja iba a ser el encargado de traer su pedido hasta su domicilio.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, la joven quedó desconcertada al ver que en su puerta estaba su expareja con su pedido y su amiga no dudó en capturar el incómodo momento con su celular.  

“Como cuando pides KFC y el repartidor es tu ex", se lee en la descripción del video viral, donde se observa cómo su mascota hasta lo reconoce e incluso le mueve la cola mientras la joven no puede creer lo que estaba pasando.

Esta hilarante situación ha conseguido más de tres millones de reproducciones en TikTok y ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, logrando volverse tendencia en diversos países como México, España y EE. UU.

"Los problemas los separaron, pero un pollo los unió", "La perrita no sabe lo que está pasando", "La perrita reconoció al chico", "La perrita es la más emocionada", “No sé qué haría en su lugar”, “Me sentí identificada”, fueron algunos de mensajes en las redes sociales. A continuación, te compartimos el video que está causando sensación en TikTok:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...