Sibenito parodia de la serie "El juego del calamar" de Netflix y la rompe en TikTok [VIDEO]

El tiktoker peruano ha hecho reír a miles de usuarios en las redes sociales tras simular una de las escenas de la exitosa serie surcoreana de Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado furor en las redes sociales.
La escena ha causado furor en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Sibenito, conocido tiktoker peruano, se ha sumado a la fiebre de la exitosa serie surcoreana de Netflix, 'El juego del calamar' y ha compartido una divertida parodia muy a su estilo con la participación de su carismática madre. El hecho se ha vuelto rápidamente un viral en las redes sociales.

El joven se ha vuelto popular en TikTok por sus parodias y sketch de comedia que hacen reír a más de uno en las redes sociales. Recientemente, el éxito de la serie 'El juego del calamar' sirvió como inspiración para uno de sus videos.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, Sibenito utilizó varias referencias de la serie surcoreana, incluso utilizó sus conocimientos de edición para añadir a un personaje famoso de la serie que está causando furor a nivel mundial.

Lo más llamativo del video sin dudas fue la participación de la madre de Sibenito, que demostró de quién sacó el tiktoker el carisma, pues su participación de segundos ha logrado sacar una sonrisa a los seguidores de su hijo.

"Si yo jugara con mi mamá El juego del calamar", escribió el joven peruano en la descripción de TikTok, donde rápidamente se volvió tendencia no solo en Perú, sino en otros países como México y Colombia.

Tras su difusión, los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar y comentar el video viral que ha logrado hasta el momento más de 3.8 millones de reproducciones en la popular aplicación china.

 “Ese final no me lo esperaba”, “Impresiona tu creatividad”, “No puedo con tanta risa que dio ver esto”, “Tu mamá es un amor. Final inesperado”, “Sacó los pasos prohibidos” o “Sibenito tienes que recrear los seis juegos de la serie”, fueron algunos de los mensajes en TikTok. A continuación, te compartimos el video que la rompe en las redes sociales:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...