Niño conmueve a miles al vender su cuenta Free Fire para comprarle zapatos a su mamá [VIDEO]

El pequeño quiso sorprender a su madre por su cumpleaños, pero contó que no tiene dinero suficiente. El emotivo video es viral en TikTok.

El video conmovió a miles en TikTok.

El video conmovió a miles en TikTok.

Crédito: Composición El Popular

Un niño ha conmovido los corazones de miles de usuarios en TikTok con una conmovedora venta. El pequeño quería sorprender a su mamá por su cumpleaños y ofreció su cuenta del videojuego Free Fire para conseguir algo de dinero.

Según contó el menor, el cumpleaños de su mamá estaba próximo a celebrarse, pero no tenía dinero para sorprenderla, así que ofreció su usuario para conseguir 350 pesos (71 soles, aproximadamente).

“En una semana es el cumpleaños de mi mamá y yo no tengo dinero para regalarle algo. Le quiero regalar unos tenis”, le contó el niño a su compañero de juego. El joven le preguntó cuánto dinero necesitaba y accedió a enviárselo.

Para ello, el youtuber le pidió un número WhatsApp para ponerse en contacto con un adulto responsable, es así que le envió 5000 pesos (1000 soles aproximadamente). Al día siguiente, el pequeño se conectó para cumplir con su promesa y darle su cuenta de Free Fire.

“Oye, ¿por qué me mandaste tanto, por qué me mandaste 5 mil pesos? Muchas gracias, amigo, gracias. Te paso mi cuenta”, le dijo el pequeño entre lágrimas, sin embargo, el joven le dijo que siga jugando hasta convertirse en un 'pro'.

El emotivo video viral se hizo tendencia en TikTok y hasta el momento cuenta con más de 1 millón de reproducciones y alrededor de 99 mil 'likes'.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales