Juego del calamar la rompe en Netflix y los divertidos memes no tardaron en salir [FOTOS]

¿Quién los para? Usuarios hicieron gala de su ingenio y reaccionaron con imágenes sobre Squid Game, la serie más vista en Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiares imágenes se viralizaron en las redes sociales.
Peculiares imágenes se viralizaron en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Desplazó a La Casa de Papel. El Juego del calamar, drama coreano que se ha vuelto un éxito en Netflix, superó a reconocidos títulos del gigante de streaming a pocos días de su lanzamiento y, como era de esperarse, los memes no tardaron en salir en las redes sociales.

Una vez más, los internautas hicieron gala de su ingenio y crearon una serie de imágenes, las cuales inundaron Facebook, Instagram y Twitter en las últimas horas, resaltando la trama de supervivencia de la serie creada por Hwang Dong-hyuk, quien desarrolló su obra entre 2008 y 2009 sin imaginar que se volvería todo un boom.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Si bien, la ‘nueva joya’ de la plataforma de streaming ha traído diversas curiosidades para los fanáticos, los infaltables memes no quedaron de lado y se han hecho viral.

Situaciones pintorescas sobre El juego del Calamar, que sigue la historia de varios competidores con deudas económicas quienes aceptan entrar a una competencia de juegos, sin saber que pueden perder la vida. Pese a la gran polémica en redes sociales, los cibernautas han compartido lo que piensan.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Cómo descargar stickers del Juego del Calamar?

  • Debes ingresar a la tienda oficial de tu dispositivo móvil, Google Play o App store
  • Instala la aplicación ‘sticker.ly’
  • Entra a este link y descarga
  • Selecciona ‘Guardar’
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...