Ladrones son asaltados y usuarios recuerdan conocido dicho popular [VIDEO]

¡Ya no hay respeto! Los usuarios de Facebook comentaron que la calle está dura, por eso se roban entre delincuentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los vecinos y cibernautas quedaron sorprendidos porque ya ni los ladrones se salvan de la inseguridad en Colombia.
Los vecinos y cibernautas quedaron sorprendidos porque ya ni los ladrones se salvan de la inseguridad en Colombia.Fuente: Composición EP

“Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón”, dice un dicho popular que se usa para justificar una acción incorrecta cuando esta es cometida contra una persona deshonesta. Y es que este refrán volvió a la vida después de un insólito caso reportado en Facebook.

Resulta que unas cámaras de vigilancia captaron las imágenes de un asalto a una vivienda en el barrio San Joaquín de Bosa, en la localidad de Bosa, Colombia.

Aunque las tomas se ven algo oscuras, pues el asalto fue perpetrado en la madrugada del sábado 18 de setiembre, se logra ver como dos sujetos merodean la zona.

Los delincuentes planean el robo. Revisan las rejas de las casas, los cerrojos de las puertas como sondeando cuál de las propiedades podían robar.

Luego de hacer lo cometido, los hombres la casa sigilosamente para caminar por las calles como si nada hubiese pasado. De pronto, la tranquilidad de estos sujetos se vio interrumpida por un grupo de delincuentes en moto que venían directamente a ellos.

En este nuevo video se ve como este grupo los amenazan con armas de fuego y los someten contra la pared de una vivienda.

Por el momento, la Policía Metropolitana de Bogotá no tiene reporte de este caso, según indica el diario El Tiempo.

Desde las redes sociales, los vecinos y cibernautas quedaron sorprendidos porque ya ni los ladrones se salvan de la inseguridad en Colombia.

"Que inseguridad, ya ni salir a robar tranquilo se puede”, “¡Tienen 100 años de perdón!, hay más ladrones que gente honrada”, “ahí ¿quién pone la denuncia a quién? O ¿se van todos para la cárcel? o ¿quién se hace pasar por vístima?”, fueron algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...