Papá se une a reto de baile junto a su hija y se roba el show con sus 'pasos prohibidos' [VIDEO]

¡Lo mejor de TikTok! El video ha superado más de dos millones de reproducciones en rede sociales por la divertida aparición del padre de la joven.

El video ha superado el millón de reproducciones en TikTok.

El video ha superado el millón de reproducciones en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok

TikTok se han convertido en una de las plataformas más usadas por grandes y chicos durante la pandemia COVID-19. Ya sean por sus divertidos bloopers o retos de baile, lo cierto es que cada vez son más los usuarios que se unen a la tendencia, tal es el caso de un padre de familia.

Como se puede ver en los primeros segundos del viral, que ha sido publicado en la cuenta @jahairamarcos de TikTok, la muchacha grabó a su papá bailando What Is Love, del grupo surconerano Twice.

“Logré que mi papá bailara esto conmigo. Le hice sacar los pasos prohibidos”, se lee en la descripción del video que ha causado gran sensación en usuarios de diversos países como México y Estados Unidos.

Actualmente, la publicación cuenta con más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios. Los internautas destacaron los divertidos pasos del padre de la joven.

“Me encantó la sonrisa del señor”, “Tu papá no está serio, sino está concentrado”, “¡Sacó los pasos prohibidos! Qué tierno y serio se ve a la vez”, son algunos de los divertidos comentarios que se logran leer en redes sociales.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales