Joven fingió estar poseída por el demonio y su novio la 'exorcizó' de un chancletazo [VIDEO]

La mujer quiso jugarle una broma a su pareja, sin imaginar cuál sería su reacción. El divertido video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido video cuenta con más de 400 mil reproducciones en TikTok.
El divertido video cuenta con más de 400 mil reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Las bromas entre parejas son de los más habituales en TikTok, incluso algunas pecan de pesadas o son más elaboradas, sin embargo, una joven demostró que no es necesaria tanta producción para elaborar una buena broma, aunque no haya salido como esperó.

Como se logra ver en el video que se hizo viral en redes sociales, la mujer esperó a que su novio se quede profundamente dormido para luego armar la escena de la famosa película de terror 'El Exorcista'.

Con la ayuda de una pequeña silla, la mujer fingió levitar al costado de su pareja. Tras lograr la ilusión óptica, emitió algunos sonidos para que su novio despierte, sin embargo, la reacción no fue la espera, pues utilizó un curioso método para 'exorcizarla'.

Por increíble que parezca, el joven trató de exorcizar a su novia de un chancletazo al ver cómo supuestamente empezaba a levitar a su costado. La divertida escena hizo reír a miles de usuarios en TikTok.

En ese momento, la joven no pudo contener la risa y se levantó inmediatamente gritándole “asesino” a su novio por atacarla con la chancleta. El truco de levitación es uno de los más usados en redes sociales, precisamente por la escena de Linda Blair en 'El Exorcista'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...