Trabajaba como vendedora ambulante en las calles y ahora es una estrella de TikTok [VIDEO]

La salvadoreña Yanira Berríos se ganaba la vida vendiendo productos en las calles y tras abrirse una cuenta en TikTok se ha ganado el cariño del público. Actualmente, ha dejado su trabajo para cumplir sus sueños y convertirse en una estrella de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer espera que Dios la bendiga en este nuevo emprendimiento.
La mujer espera que Dios la bendiga en este nuevo emprendimiento.Crédito: Composición El Popular

Gracias a TikTok varias personas han podido encontrar un ingreso económico e incluso volverse estrellas de las redes sociales. Eso le pasó a Yanira Berríos, una mujer de El Salvador que se ganaba la vida vendiendo jugos, golosinas y gaseosas en las calles.

La vida de Yanira Berríos no fue nada fácil, pues tuvo que trabajar arduamente como vendedora ambulante por años. No obstante, la mujer encontró en la red social de TikTok e Instagram una oportunidad para dejar su anterior trabajo y dedicarse al 100% a la creación de contenidos para sus seguidores.

Ante sus miles de seguidores, la mujer anunció el pasado lunes 13 de setiembre que iba a dejar de vender sus productos para enfocarse en generar material para los usuarios que la siguen diariamente por las redes sociales.

“Quiero progresar, quiero darle contenido al canal, quiero hacer muchas cosas (…) Pero no para hacerme orgullosa ni para creerme más que ustedes (…) por algo Dios me ha puesto acá ¿verdad? Quiero aprovechar mi tiempo”, indicó la ahora influencer.

Demolerán el lugar donde trabajaba

Yanira Berríos reveló que no solo dejará su anterior trabajo por sus deseos de convertirse en influencer, sino que lamentablemente el lugar donde ella vendía diariamente sus productos será demolido.

Pese a ello, Yanira indicó que continuará luchando por cumplir sus metas y sueños en este nuevo emprendimiento. Además, agradeció a sus seguidores de TikTok por el apoyo brindado durante este tiempo.

“La fama me la gané yo, la fama me la dieron ustedes, por ustedes estoy aquí. ¿Cómo voy a olvidar a mi gente bella? Espero que Diosito me bendiga, y se me caen bendiciones, compartir mis bendiciones, en lo que yo pueda, porque dinero no tengo”, sostuvo.

La humildad por delante

A través de sus redes sociales, la mujer indicó que espera continuar siendo ella misma, la misma mujer humilde que se ganaba la vida con mucho esfuerza en la calle, pues pese a la fama obtenida espera nunca cambiar su esencia.

 “Espero no cambiar, porque si llego a ganar dinero y llego a prosperar, mis sueños son, primero, llenar mis necesidades y, si algún día Dios me lo permite, ayudar a las madres solteras, a las madres que nos metemos a tener hijos y no tenemos apoyo de nadie. Quiero progresar, ayudar algún día. Pero ahora no puedo porque yo necesito más ayuda”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...