Adulto mayor de 80 años que perdió su empleo en medio de la pandemia la rompe como youtuber [VIDEO]

Carlos Elizondo no pudo seguir trabajando por ser parte de la población vulnerable durante la pandemia de coronavirus. No obstante, no se rindió ante las adversidades y hoy es un youtuber exitoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

La historia de Carlos Elizondo se ha vuelto viral en las redes sociales tras darse a conocer que el hombre de 80 años perdió su empleo en un supermercado por ser parte de la población vulnerable en medio de la pandemia de COVID-19. No obstante, no se rindió y decidió salir adelante.

El adulto mayor había quedado desempleado porque el coronavirus representaba un gran riesgo para su edad. Pese a ello, el octogenario decidió arriesgarse y grabó videos de cocina para compartirlo en YouTube.

Lo que no imaginó Carlos Elizondo es que su canal se convertiría en todo un éxito y lograría casi medio millón de seguidores. Con mucho esfuerzo y dedicación, el hombre comparte semanalmente recetas de cocina que cuentan con miles de reproducciones.  

Bajo el nombre de Tito Charly, el hombre revela a sus seguidores sus mejores ‘secretos culinarios’ preparando deliciosos platos de una manera fácil y rápida para hacer desde la comodidad de tu vivienda.

Lo alentó su hija para que abra su canal en YouTube

De acuerdo a las declaraciones de Carlos Elizondo, una de sus hijas lo alentó para que inicie su canal en YouTube para que comparte su talento culinario en las redes sociales tras quedarse sin trabajo en pandemia.

Tiene casi medio millón de suscriptores

El adulto mayor ha logrado con sus singulares recetas obtener más de 400.000 suscriptores en su canal Tito Charly, convirtiéndose en todo un famoso youtuber e influencer de las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...