Beto Ortiz llama "violentador de mujeres" a Guido Bellido y usuarios le recuerdan sus ataques [FOTOS]

El periodista tildó de "violentador de mujeres" a Guido Bellido ante la denuncia de Patricia Chirinos por agresión sexista. No obstante, los usuarios de Twitter le recordaron los ataques contra mujeres en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Guido Bellido fue denunciado por la vicepresidenta del Congreso de la República, Patricia Chirinos, quien indicó haber sufrido agresión sexista por parte del premier. Ante ello, Beto Ortiz se pronunció sobre el caso y tildó con fuerte calificativos al presidente del Consejo de Ministros.

¿Qué fue lo que dijo Guido Bellido? Según la vicepresidenta del Congreso, el premier le habría dicho a Patricia Chirinos que: “Solo falta que te violen”, habrían sido las palabras de Bellido, quien negó acusación que ha desatado todo tipo de comentarios. Uno de ellos fue Beto Ortiz.

El periodista tildó a Guido Bellido con fuertes calificativos tras darse a conocer la denuncia de la vicepresidenta del Congreso. "Entonces, ahora hay que blindarlo porque sino la derecha esta ganando, es un triunfo de la derecha, no vamos a permitir que la derecha haga esto (...) ahora seguramente blindarán a este violentador de mujeres", sostuvo en su programa.

Además, el conductor de ‘Beto a saber’ pidió que se haga una investigación sobre la denuncia de Patricia Chirinos, pues cree que esta situación lo puede pasar cualquier trabajadora del Poder Legislativo.

No obstante, los usuarios de Twitter le recordaron al polémico periodista, que actualmente reside en México, las veces que habría atacado a mujeres del ámbito político, como Anahí Durand, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, o a la actual congresista Sigrid Bazán.  

Diversos cibernautas comentaron en las redes sociales sobre los ataques que habría cometido Beto Ortiz contra las mujeres en su programa. “A Anahí Durand la atacan inventando, creando noticias falsas, buscando crearle vínculos con grupos terroristas” o “Beto Ortiz ataca a Sigrid Bazán en su programa. ¿Alguien dice algo? Ella también es mujer", fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el hecho no tardó en volverse tendencia en Twitter. A continuación, te compartimos algunas reacciones en las redes sociales tras el pronunciamiento de Beto Ortiz contra Guido Bellido.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...