Filtran supuesto video de Canal N con logo naranja y usuarios lo relacionan a Keiko y al fujimorismo [VIDEO]

Tras ver el supuesto nuevo logo de Canal N, los usuarios de Twitter indicaron que ahora están al “servicio del fujimorismo”, mientras otros dudaron de su veracidad.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular

Un reciente video compartido en Twitter ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Se trata de un supuesto noticiero de Canal N que cambia su tradicional logo azul por uno de color naranja.

Los cibernautas de Twitter no dudaron en relacionar el color que sale en el supuesto video de Canal N con el color del partido de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, conocido por llevar el tradicional naranja en su insignia.

PUEDES VER: Keiko Fujimori dice que ha enfrentado a Sendero Luminoso y usuarios se burlan de ella [FOTO]

Tal y como se muestran en las imágenes virales de Twitter, el presunto video de Canal N muestra cómo cambia el logo azul a un naranja acompañado de una frase que dice “minuto a minuto”.

“Ahora Canal N volvió su logo naranja como buen fujimorista”, se lee en la descripción del autor del clip de Twitter, la cual ha logrado más de cinco mil reproducciones en las redes sociales.

Tras su difusión, los usuarios no pararon de comentar, reaccionar y burlarse del supuesto video de Canal N asociándolo a Keiko Fujimori y al fujimorismo. “Ahora será Canal K”, “Disimulen un poco”, “Están al servicio fujimorista”, fueron algunos de los mensajes.

Otros usuarios dudaron de la veracidad del video compartido en las redes sociales. “Es cierto esto” o “Parece fake”, señalaron. En las redes sociales de Canal N no se ha visto hasta el momento un logo naranja en sus transmisiones.

Cabe resaltar que el material audiovisual no ha tardado en volverse viral desde su difusión. A continuación, te compartimos el video para que saques tus propias conclusiones:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales