Pide que “nunca le falte Santa Rosita” y usuarios se suman con singulares mensajes

En el día de Santa Rosa de Lima, usuario se encomienda a Dios para que su billetera siempre tenga billete de 200 soles y pedido se hace viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Publicación sobre los billetes de 200 soles se hizo viral en las redes sociales.
Publicación sobre los billetes de 200 soles se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Este lunes 30 de agosto, fieles católicos llegaron hasta el santuario de Santa Rosa de Lima para pedir sus deseos. Una fecha importante en el que la fe de las personas se ve reflejada de diferentes maneras, tal como lo dieron a conocer, desde tempranas horas, en Internet.

Y es que muchos aprovecharon para inundar las redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, con imágenes y videos de cómo pasaron este día, algunos de paseo y otros descansando en casa.

Como era de esperarse, la mayoría de cibernautas aprovecharon para enviar su carta de deseos de forma virtual, debido a que la pandemia obligó a que el convento del famoso pozo cerrara sus puertas por segundo año consecutivo.

Peculiar pedido se hizo viral en Internet

No obstante, hubo quienes aprovecharon de las redes sociales para dar a conocer su pedido, como el que protagonizó un usuario en Twitter con una fotografía de billetes de 200 soles.

“Santa Rosa de Lima, nunca me faltes en la billetera. Amén”, escribió. De inmediato, los comentarios de diversos internautas comenzaron a aparecer, sumándose así a este pedido.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Por qué es feriado el 30 de agosto en el Perú?

Como todos los años, el 30 de agosto es un día declarado feriado en todo el territorio nacional. La razón es porque se conmemora el Día de Santa Rosa de Lima, canonizada por el papa Clemente X en 1671.

Isabel Flores de Oliva llevó una vida entregada a Dios, pero en su propia casa. Fue proclamada patrona del Perú, del Nuevo Mundo y de Filipinas, país donde es conocida como Santa Rosa Laguna.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...