La Voz Senior: Producción acompaña en casting a concursante que perdió a su familia [VIDEO]

Beto Franco conmovió su historia a los usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Betto Franco se quedó con Pimpinela para esta competencia.
Betto Franco se quedó con Pimpinela para esta competencia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La Voz Senior 2021 en Latina TV viene mostrando cada historia de los participantes que dan emoción a los usuarios en Twitter. En esta oportunidad se presentó el concursante Betto Franco de 62 años en las audiciones a ciegas.

Cantó en las audiciones a ciega el tema “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel donde consiguió voltear la silla de casi todos los entrenadores y terminó quedándose con el duo argentino Pimpinela.

Lo llamativo fue cuando al terminar de cantar y los coachs empezaron a dialogar con la participante cuenta su historia que impactó a todos. Era el turno de Pimpinela y Lucía Galán le pregunta con quién vino acompañarlo en su casting y respondió que asistió al estudio solo porque sus familiares ya fallecieron durante años.

“Todos están arriba. Hace veititanto años empezaron a fallecer mi esposa, mi familia, todos. Y yo soy hijo único, entonces a la actualidad prácticamente estoy solo, dedicado a la música, mi mayor compañera y por eso estoy aquí cantando para la gente, así que ellos están aquí con la energía que me transmiten es lo que sale la canción ”, dijo.

Fue ese momento cuando la salsera Daniela Dancourt le aseguró al participante que a partir de ahora no volverá a estar solo porque La Voz Senior será su familia. El resto de entrenadores coincidieron con ella y le expresaron su apoyo moral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...