Esta es la historia del doble de Pedro Castillo que causa histeria en las calles de Lima [FOTOS]

Samuel fue fotografiado hace unos días por varios medios de comunicación subiéndose a un bus pues varios lo confundieron con el presidente Castillo Terrones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todo empezó cuando fue a donar algunos alimentos y vivires a los simpatizantes del profesor chotano. Foto: Difusión
Todo empezó cuando fue a donar algunos alimentos y vivires a los simpatizantes del profesor chotano. Foto: Difusión

¿Igualitos? Bajo el incomparable sombrero chotano, Samuel Carrillo, causa furor en las calles de Jirón de la Unión al pasear campante frente a todos pues muchos lo confunden con el presidente del Perú, Pedro Castillo Terrones, pues algunos no atinan a distinguir si es el verdadero o no.

"Desde el momento que salgo de casa, toda la gente se vuelca y viene hacía mí", cuenta a Efe Carrillo quien vive en Puente Piedra y tiene 42 años, este se dedica a la fabricación de estructuras metálicas después de que su taxi se malograra. Sin embargo, busca la manera de ganarse el pan de cada día. "Trabajo día a día para parar la olla. Vine a Lima a buscar nuevas oportunidades y con la situación que atravesamos no las estamos encontrando", lamenta Carrillo, quien es también cajamarquino.

Según cuenta al medio citado, todo empezó cuando fue a donar algunos alimentos y vivires a los simpatizantes del profesor chotano que se encontraban frente al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que esperaban la proclamación de oficial tras el conteo final de la Oficinal Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 100%.

elpopular.pe

"Llegué con mi vestimenta propia de Cajamarca y comenzaron a decirme que era Castillo. En un momento tuve que sacarme el sombrero y la mascarilla porque el tumulto era bastante grande. Traté de convencerles de que no era Castillo, pero ellos seguían diciendo que sí era", narra el doble del presidente, nacido en Tacabamba.

Asimismo, dice que como peruano cree en la palabra del presidente cajamarquino. "Él ha dicho que el pueblo es primero y creemos en su palabra. Sé que no nos va a fallar. No queremos que nos regale nada, simplemente que tengamos un trabajo digno y un salario digno. Lo demás, trabajando se consigue. Eso es todo lo que pedimos", dice a la agencia de noticias.

"La gente me pide de todo. Muchos me piden que haga un buen Gobierno, y como paisano tacabambino que soy, tengo la certeza de que lo va a hacer. Con este Gobierno tienen una esperanza de que cambie la situación", concluye "el otro" Castillo o también llamado "Pedrito 2".

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...