Simpatizantes de Perú Libre dejan su protesta en el JNE para ver el partido de Perú vs Brasil

Los allegados de Perú Libre, dejaron a un lado su protesta y colocaron una pantalla para ver el partido de Perú vs Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
colocan pantalla para ver el partido de Perú vs Brasil en el JNE
colocan pantalla para ver el partido de Perú vs Brasil en el JNECrédito: John Reyes LR

Simpatizantes de Perú Libre dejaron a lado las arengas, los gritos de protestas y colocaron una pantalla para conectase al partido entre Perú vs Brasil, donde la blanquirroja busca pasar las semifinal de la Copa América 2021.

Como se sabe que, los simpatizantes de Perú Libre se encuentran en los exteriores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) reclamando la proclamación de Pedro Castillo a un mes de concluirse las elecciones presidenciales.

Algunos allegados del lápiz se colocaron el polo de la selección y junto a la bandera de Perú Libre gritaban de emoción cuando los jugadores de la blanquirroja se acercaba al arco brasileño.

En momento del partido, los simpatizantes reclamaron el arbitraje del chileno Roberto Tobar, quién al parecer no habría cobrado un penal a favor de la selección.

Según se vio, hubo un remate de media distancia de Sergio Peña, quién buscó el empate el arco de Ederson, pero en el transcurso del balón hubo un impedimento forzado por el brasileño Silva.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...