Chofer pide disculpas por manejar lento mientras busca a su perro y es viral

Dueño de la mascota perdida no tuvo mejor idea para dejarles un mensaje a los demás conductores y la historia conmueve en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Historia difundida en Facebook llamó la atención de los usuarios.
Historia difundida en Facebook llamó la atención de los usuarios.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Animales Adorables/difusión

En tiempos de confinamiento, Facebook se ha convertido en el sitio ideal para los usuarios de Internet, no solo por sus herramientas para interactuar con los contactos, también para ver los más particulares o conmovedores casos de personas como el que protagonizó el dueño de una mascota perdida.

Y es que una nueva historia, que fue difundida recientemente, ha captado la atención de otras redes sociales luego de conocerse que el hombre tuvo una singular idea para disculparse con los conductores que iban detrás de él, mientras manejaba su vehículo.

PUEDES VER: Perro es ignorado por su dueño y tiene peculiar manera de 'convencerlo' para que juegue con él [VIDEO]

Trascendió que el caso de la mascota perdida, compartida en Facebook y visto también en Instagram, es uno de los más llamativos y que ha tocado el corazón de los internautas.

Imagen se robó la atención en Internet

Tal como puede verse en algunas imágenes, el dueño del can colocó carteles en la parte trasera de su auto en el que dejaba un pedido a los choferes.

PUEDES VER: Perro ‘abusivo’ se metió al barrio equivocado y es reducido por varios canes [VIDEO]

“Voy lento porque estoy buscando a mi perro. ¡Paciencia! Gracias”, se lee. Inmediatamente, las reacciones no se hicieron esperar.

elpopular.pe

Si bien se desconoce con exactitud el lugar y la fecha exacta de este caso que pudo conocerse en la página Animales Adorables, lo cierto es que la acción del conductor por encontrar a su engreído y, a la vez, evitar incomodidad con los demás choferes, lo ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Cámaras de seguridad captan a vendedor ambulante compartiendo su comida con dos perritos sin hogar [VIDEO]

Usuarios reaccionaron en Internet al caso del perro perdido

Se pudo conocer que la historia es una de las más buscadas por los cibernautas, pese a que no hay datos confirmados de la aparición del perro. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...