Cámaras de seguridad captan a vendedor ambulante compartiendo su comida con dos perritos sin hogar [VIDEO]

El hombre no dudó en compartir su mercadería con los perritos luego de notar que los animales lo seguían en busca de comida. El emotivo hecho es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.
La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Un vendedor ambulante se ha ganado el corazón de miles de usuarios en Facebook tras ser captado repartiendo comida de su mercadería a unos perritos sin hogar en el distrito de Puebla (México). El noble gesto del hombre no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Las cámaras de seguridad lograron grabar la tierna escena del noble trabajador que, al ver a dos perros que lo seguían por la calle en busca de comida, no dudó ni un segundo en compartir lo poco que tenía con los canes.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de Facebook, el hombre ve a los dos perros y se detiene para bajar la canasta que llevaba en su espalda. De ahí, sacó una bolsa con un poco de comida y lo repartió entre ellos.  

Los usuarios en las redes sociales, sobre todo aquellos que son amantes de los animales, escribieron comentarios positivos para el vendedor ambulante y le agradecieron por darle comida a los dos perritos sin hogar-

“Dios le multiplique lo que da, se nota por su acto que es un gran ser humano” o “Dios lo bendiga por tan noble gesto hacia esos animalitos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Facebook.

Cabe resaltar que el emotivo material audiovisual ha logrado más de 4.1 millones de reproducciones y se ha vuelto tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...