Perrito víctima de maltrato animal conmueve a miles tras sufrir pesadillas al dormir [VIDEO]

El cachorro de pocos meses de nacido sufre las secuelas del maltrato que sufrió en su antigua familia. El conmovedor video es viral en TikTok.

El perrito fue rescatado por un joven.

El perrito fue rescatado por un joven.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component

El maltrato animal es una realidad por la que pasan miles de animales en situación de abandono, tal es el caso de un perrito de pocos meses de nacido que se viralizó en TikTok, el can fue víctima de constantes maltratos que dejaron secuelas.

Pese a su indefensa apariencia, el cachorro fue víctima de constantes maltratos en su antigua familia, hasta que fue rescatado por sus nuevos dueños, sin embargo, las secuelas del daño quedaron marcadas en su mente, pues sufre de un trauma.

Como se logra ver en las imágenes de redes sociales, el can sufre de constantes pesadillas y no puede descansar tranquilamente tras recordar el daño causado en sus primeros días de vida. El conmovedor video provocó las lágrimas de millones de usuarios.

“¿Por qué hay gente mala? ¿Qué daño les hace un animalito pequeño?”, fue el mensaje que dejó el rescatista del indefenso cachorro. Tras lograr salvarlo del abandono, el cachorro cuenta con un nuevo hogar, sin embargo, aún permanecen las secuelas del maltrato.

“Esto rompe el alma, cómo pueden hacer esto”, “La peo raza es la humanidad”, “Solo el ser humano es capaz de hacer este crimen”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el conmovedor viral de TikTok.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales