Nano Guerra dice que "Fuerza Popular no viene a hablar de moral cuando no se tiene" [VIDEO]

¿Se sincero y se fue de boca? El congresista del partido naranja ha desatado una ola de risas y burlas en las redes sociales por una peculiar frase que dio en su discurso hoy en el Congreo.

Al parecer el parlamentario del fujimorismo se fue de boca en pleno discurso en el Congreso.

Al parecer el parlamentario del fujimorismo se fue de boca en pleno discurso en el Congreso.

Crédito: Foto: Carlos Contreras Merino - GLR

¿Se sincero? Nano Guerra García, congresista de Fuerza Popular, ha desatado una ola de risas y burlas en las redes sociales por una peculiar frase que dio en su discurso hoy en el debate por la cuestión de confianza del gabinete presidido por Guido Bellido.

El congresista del partido naranja dijo que "Fuerza Popular no viene a hablar de moral cuando no se tiene". Lo que los usuarios en Twitter han felicitado y aplaudido por tomar conciencia y recapacitar y, lo han calificado como el "congresista más sincero que ha pisado el Congreso de la República".

Al parecer el parlamentario del fujimorismo se fue de boca. Entre los comentarios que figuran en Twitter "Creo que Nano Guerra ya recapacito", "Totalmente de acuerdo con Nano Guerra García. El hombre no miente", "Un lapsus de sinceridad", "Un arrebato de sinceridad", "Ciertamente, no tienen moral alguna", son algunos de los tantos comentarios que figuran en el ciberespacio.

Como se recuerda, hace unos meses Hernando Guerra-García, legislador electo de Fuerza Popular, más conocido como 'Nano' García, se hizo tendencia en redes sociales por una peculiar fotografía donde se le logra ver en el papel de un corresponsal desde la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Estados Unidos.

Los cibernautas hicieron referencia a la curiosa frase de Celeste Rosas, miembro del equipo técnico de Perú Libre, quien instó García a recapacitar por su apoyo a la excandidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“¡Nano, recapacita, por favor!”, fueron las palabras que los usuarios de Twitter utilizaron para ironizar la escena. Las imágenes fueron captadas tras la llegada de un grupo de políticos peruanos a la OEA, con el fin de brindar información sobre la situación política en Perú.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

El mensaje de María del Carmen Alva que causó revuelo

Durante la sesión plenaria, la titular del parlamento no solo llamó la atención por cortar el discurso de Guido Bellido para decir que “lleva dos horas su exposición”, también para pedirle que no dure mucho y que hable en castellano.

“Disculpe, premier. Un favor, le agradeceríamos, a toda la representación nacional, porque yo tampoco lo entiendo, que de aquí en adelante pueda hablar en castellano, por favor, como quedamos con la Mesa Directiva”, indicó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales