Congresista afirma que “Mark es el padre del comunismo” y usuarios lo cofunden con esposo de Keiko

La congresista de Renovación Popular fue comparada con la exparlamentaria Yeni Vilcatoma tras su intervención en el Congreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Noelia Herrera se hizo viral en Twitter.
Noelia Herrera se hizo viral en Twitter.Crédito: Composición El Popular

La congresista de Renovación Popular, Noelia Herrera, se ha convertido en tendencia de Twitter luego de su intervención en el debate del voto de confianza en el Congreso de la República. La parlamentaria confundió a Carlos Marx con “Mark”.

Como se logra ver en las imágenes, la legisladora afirmó que “Mark es el padre del comunismo”, afirmación que no tiene relación con el verdadero difusor de la ciencia marxista, situación que no fue desaprovechada por miles de internautas en redes sociales.

Lejos de dejarse llevar por el error, los internautas emprendieron la búsqueda para descifrar la identidad del Mark que mencionó la congresista, llegando finalmente a la conclusión de que podría tratarse de Mark Vito, esposo de la excandidata Keiko Fujimori.

A través de divertidos memes e ilustraciones, los cibernautas compararon a Carlos Marx con la pareja de la lideresa de Fuerza Popular. Las divertidas imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales.

Incluso algunos compararon la equivocación de la parlamentaria con la excongresista Yeni Vilcatoma quien citó en el Congreso a Condorito, el popular personaje de historietas chileno.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...